Cojín de lactancia Doomoo

Doomoo es más que un cojín de lactancia materna, son tres productos en uno, se puede utilizar durante el embarazo, para la lactancia materna y como hamaca para el bebé.

Cojines de lactancia

Un cojín de lactancia ofrece muchos beneficios, evita la incomodidad o los dolores a la hora de brindar una lactancia materna eficaz. Con este complemento los brazos no se cansan, el bebé se puede acomodar perfectamente para realizar una succión efectiva, madre e hijo adoptan las posturas más cómodas, etc. En definitiva, este accesorio transforma eficazmente la lactancia materna.

En Pequetiendas hemos hablado de diferentes modelos, pero hoy queremos destacar uno en especial, el cojín de lactancia Doomoo que ofrece la marca Babymoov.

Se trata de un accesorio que se podrá utilizar desde el embarazo y servirá como apoyo para brindar la lactancia materna aliviando las tensiones en brazos y espalda en la madre y facilitando la correcta postura del bebé para la succión. También se podrá transformar en una hamaca para acostar al bebé durante sus primeros meses.

Se puede decir que es un cojín multifunción al que se le sacará mucho rendimiento. La funda está confeccionada con tejidos resistentes de tacto agradable (92% algodón y 8% elastano), el relleno está formado por microesferas que garantizan un buen mantenimiento y facilitan que el cojín adopte la forma que más interese para cada momento.

La funda es extraíble y se puede lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantenga en buenas condiciones durante su vida útil. Su peso es muy reducido, tan sólo 1’64 kilos y se ofrece en cuatro colores y estampados diferentes para satisfacer los gustos y preferencias de las madres, Flower Ciruela, Flower Tilleul, Splash gris y Natural.

La relación calidad/precio es bastante competitiva, es más económico que otros modelos de cojines de lactancia con menos características interesantes. Podéis conocer más detalles del cojín Doomoo de Babymoov a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...