Cojín de lactancia 4 en 1

A las madres les encantará el cojín de lactancia multifunción que ofrece Fisher Price, tiene 4 funcionalidades, lo que hace rentable el producto al ampliar su vida útil. Es de gran calidad, es práctico y mucho más económico que los cojines de lactancia tradicionales.

Cojín de lactancia multifunción

En el mercado podemos encontrar una gran colección de modelos de cojines de lactancia, pero no muchos ofrecen diferentes funcionalidades, por ello hoy queremos recomendaros un cojín de lactancia multifunción al que le podréis sacar mucho partido por sus posibilidades, hablamos del cojín de lactancia 4 en 1 que ofrece Fisher Price.

Como la mayoría de cojines de lactancia, tiene un diseño en forma de “U”, lo que facilita la lactancia materna mejorando el confort de madre e hijo. Es blandito y suave, resulta muy agradable al tacto, uno de los lados es más alto, ideal para brindar apoyo a los recién nacidos y bebés pequeños, el lado más bajo será ideal para los bebés que ya son más grandes.

El cojín se convierte en un gimnasio para bebés con una barra que se fija a él, de ella penden tres juguetes para entretener y divertir a los pequeños (un espejito irrompible, un mordedor y unas anillas de colores). Podrán jugar boca arriba y también boca abajo gracias a una cuña de apoyo y la adaptación de la barra para que los juguetes sean accesibles al bebé. También se puede utilizar como respaldo para que los bebés puedan jugar sentados.

Tiene además un práctico bolsillo lateral para poder guardar el babero, un chupete, etc. Para poder cogerlo con facilidad y llevarlo a cualquier estancia del hogar, incluye un asa de transporte. La funda del cojín de lactancia 4 en 1 de Fisher Price es muy fácil de retirar y se puede lavar a máquina, siempre siguiendo los consejos del fabricante para que se mantenga en buen estado durante su vida útil.

La relación calidad/precio es realmente buena, es incluso más barato que otros modelos más básicos que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de este exclusivo cojín de lactancia y juego a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...