Cojín de calor para los cólicos del lactante

El Woller es un cojín especial relleno con semillas de lino, cuya función es calmar y aliviar los dolores cuando el bebé sufre cólico del lactante.

Woller

Baby Care es una compañía cuyo propósito es ofrecer los mejores productos para bebés a precios muy competitivos. En su catálogo podemos encontrar termómetros, artículos de alimentación infantil, productos de limpieza e higiene y productos que favorecen el descanso de los más pequeños entre otros.

De su gama de productos nos ha llamado la atención el cojín de calor para los cólicos del lactante o Woller, un artículo diseñado específicamente para calmar y aliviar los dolores que sufren los bebés con los cólicos. El relleno del cojín es de semillas de lino, un relleno natural que facilita moldear el interior del cojín para que se adapte perfectamente a la barriga de los bebés.

El Woller se introduce en el microondas durante 30 o 60 segundos y mantiene el calor durante un periodo largo de tiempo, calor que relajará y aliviará el dolor producido por el cólico. Pero además tiene otros usos, el cojín se puede utilizar para mejorar la lactancia materna, como sabemos el calor estimula la producción de leche materna además de ofrecer confort.

También se puede introducir en el congelador hasta que se enfríe lo suficiente para aliviar el dolor de los senos maternos por la lactancia. La marca recomienda lavar la funda del cojín de calor con la ropa de la madre, de este modo se impregnará de su olor. Algo que contribuirá a relajar más al bebé.

El Woller o cojín de calor para bebés cuenta con el aval correspondiente mediante el certificado CE médico Clase I. La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta el producto especialmente si el bebé sufre cólicos. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Baby Care.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...