Cojín de baño Babymoov

En la fotografía podéis ver el exclusivo cojín de baño Babymoov, una marca francesa de prestigio creada por tres jóvenes emprendedores, que ha logrado posicionarse como un referente a nivel nacional e internacional por el diseño y calidad de los complementos y accesorios para el mundo del bebé.

La hora del baño del bebé desde su nacimiento resultará más agradable y cómoda gracias al cojín de baño Babymoov, se trata de un cojín ergonómico fabricado con materiales ultra suaves (combinación de fibra de poliéster y polipropileno), muy flexibles y agradables al tacto.

[buy-product id=»234563″ align=»right»]

Su diseño permite mantener la cabecita del bebé fuera del agua cuando está acostado, además es un excelente protector para su cabecita evitando que pueda golpearse contra la bañera. El cojín de baño para bebés cuenta con una vida útil amplia, cuando el niño se desarrolla lo suficiente como para poder mantenerse sentado en la bañera, se convierte en un mullido asiento.

El cojín se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º C y dada su calidad, la marca no ha dudado en ofrecer una garantía de por vida, sin duda, el cojín de baño Babymoov será un práctico accesorio que mejorará la calidad de vida de las familias y especialmente de los bebés. El precio del cojín Babymoov es de 25’85 euros y se puede adquirir en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...