Cocina aprendizaje de Fisher Price

En lo que respecta a juguetes para bebés, se debe procurar apostar por aquellos que contribuyan al desarrollo de los sentidos de los niños, hoy nos hacemos eco de la cocina aprendizaje de Fisher Price, un juguete ideal para bebés a partir de seis meses de edad, con características interesantes.

Se podría decir que la cocina infantil de Fisher Price es una completa mesa de actividades con juegos interactivos que promueven la curiosidad, la imaginación, el aprendizaje, el sentido musical o el lenguaje. Como se puede apreciar en la fotografía, la cocina de juguete es muy colorida, cuenta con pequeños utensilios, una nevera, un horno, un reloj, figuras y dibujos, luces, etc.

La cocina ofrece cuatro modalidades de juego, una opción para el aprendizaje, los bebés adquieren comprensión de lo que es arriba y abajo, delante y detrás, la relación efecto causa, la percepción del espacio, etc. La segunda opción permite que el pequeño se introduzca en el inglés, podrá aprender sus primeras palabras en este idioma.

La tercera modalidad de juego hace referencia a la música, los elementos de la cocina aprendizaje son interactivos, si por ejemplo el bebé aprieta el grifo suena una canción, lo mismo ocurre con otros elementos, o emiten sonidos o suenan canciones, en total el juguete contiene más de 20 canciones y melodías diferentes.

La última modalidad de este juguete es la que promueve la imaginación, la cocina emite sonidos muy reales que seguramente sorprenderán a los pequeños. Tampoco faltan los números y las letras para que se familiarice con el mundo de las matemáticas y la escritura. La valoración de la cocina de juguete es muy positiva, estimula la capacidad de razonamiento, la resolución de problemas, es un juguete educativo con el que los bebés jugarán durante mucho tiempo.

A través de la página oficial de Fisher Price podrás conocer más detalles sobre la cocina aprendizaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...