Cochecito Zoom Zynergi de Obaby

Cochecito Zoom Zynergi de Obaby

Obaby es una reputada marca inglesa especializada en cochecitos y sillas de paseo infantiles de todo tipo, para ofrecer las soluciones más eficaces que logren satisfacer los deseos y necesidades de las familias. El cochecito Zoom Zynergi de Obaby es un cochecito ideal para gemelos y mellizos, se trata de uno de los cochecitos tándem más versátiles de la actualidad ya que se pueden realizar diversas combinaciones configurando el cochecito a la medida de cada familia.

El cochecito Zoom Zynergi de Obaby destaca también por su funcionalidad, su resistencia y la seguridad y confortabilidad que ofrece a los bebés. Su chasis es de aluminio de alta densidad por lo que su peso es de sólo 11’4 kilos, el plegado y desplegado resulta muy sencillo y se puede realizar con una sola mano, hay que decir que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarlo.

Como decíamos, es un cochecito práctico y funcional, puede combinarse una silla de retención del grupo 0, un capazo y la silla de paseo según las necesidades de cada familia. Su línea es elegante y sobria, el chasis de color negro y la combinación de colores de los tejidos le otorga esa distinción. El cochecito cuenta con una amplia cesta baja que será de gran utilidad para llevar los accesorios, juguetes o complementos de los bebés y su color es el mismo que el del chásis.

Las ruedas del cochecito son muy resistentes y de tipo neumático, las delanteras poseen la función 360º y bloqueante en una única dirección, en las ruedas traseras se encuentra el pedal de freno que se acciona fácilmente con el pie. Otro detalle a tener en cuenta es la fácil liberación de las ruedas pudiendo ser desmontadas con facilidad cuando el cochecito se deba guardar.

El sistema clic fácil y el adaptador correspondiente, permiten que el cochecito Zoom Zynergi de Obaby sea compatible con las sillas de retención Britax y Maxi Cosi. El mando de conducción del cochecito es ergonómico y cuenta con una funda para que resulte más cómodo de manejar. El interior de la silla de paseo y del capazo están acolchados y cuentan con un respaldo que se puede colocar en distintas posiciones según las necesidades de los bebés, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción.

Además de la magnífica relación calidad-precio que ofrece el cochecito Zoom Zynergi de Obaby, hay mucho más que destacar, puedes conocer más detalles a través del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...