Cochecito erizo de Skip Hop

Skip Hop ofrece un bonito cochecito de juguete para bebés, cuya finalidad es entretener y promover el gateo, una etapa del desarrollo infantil muy importante.

Juguetes bebés

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los juguetes con ruedas deben formar parte del ajuar de juguetes de los bebés por los beneficios que ofrecen. Para cada edad o periodo del desarrollo de los niños es recomendable un grupo de juguetes con ruedas específicos, hoy queremos hablaros de un juguete que tiene como finalidad ayudar en el desarrollo de la etapa del gateo, muy importante para un correcto desarrollo motor.

En la fotografía podéis ver el cochecito erizo de Skip Hop, un juguete con ruedas que emula a un gracioso erizo decorado con colores agradables y fabricado con un material plástico de tacto suave.

Tiene un diseño concebido para que pueda ser manejado por los bebés a partir de 6 meses, los pequeños lo moverán hacia delante y hacia atrás descubriendo su movilidad, además, cuando lo suelten verán que el cochecito se aleja gracias a un sistema mecánico de fricción que le proporciona impulso.

Con él mejorarán la comprensión de la relación efecto causa, desarrollarán los sentidos, la motricidad fina y gruesa, y les invitará a ir tras él promoviendo el gateo. El cochecito erizo está fabricado en un material plástico muy resistente, libre de materiales y elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

No contiene piezas que se puedan desprender, integra diferentes texturas para contribuir en el desarrollo del tacto, y sus ruedas son de goma suave, por lo que se deslizará suavemente con muy poco impulso.

El cochecito está disponible en dos modelos, erizo y abeja, la relación calidad precio es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 7 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...