Cochecito de paseo Sofía

Cochecito de paseo Sofía

El cochecito de paseo Sofía es uno de los productos que nos ofrece Inglesina, una reconocida marca a nivel internacional especializada en el mundo de la puericultura. Como se puede apreciar en la fotografía, es una silla de paseo muy deportiva, pero con un diseño discreto y elegante que además expresa robustez.

Las ruedas del cochecito de paseo Sofía son de tipo neumático con radios y bandas de rodadura, lo que muestra su carácter todo terreno siendo una silla que puede circular en diferentes tipos de firme, hay que destacar las buenas suspensiones que incluye y que permiten un paseo cómodo para el bebé, absorbiendo las imperfecciones del terreno. La propia marca la considera como la silla más deportiva que ha lanzado al mercado ideal para pasear al bebé.

El chasis del cochecito de paseo Sofía está construido en acero inoxidable pintado con materiales no tóxicos a fin de evitar posibles alergias en el bebé, el manillar es ergonómico y ajustable en altura para adaptarse a las necesidades de cada usuario. El sistema de frenos se ubica en las ruedas traseras, basta accionar con el pie una palanca para que la silla quede perfectamente inmovilizada.

Con respecto al plegado, es de tipo compacto y permite guardar la silla fácilmente en el maletero del coche para su transporte o en el hogar, ocupando el menor espacio posible. En la fotografía se puede apreciar que el cochecito de paseo Sofía cuenta con una gran y robusta cesta portaobjetos, elemento agradecido por los padres de hoy en día. Como en otros cochecitos o sillas de paseo de la marca, el asiento es reversible pudiendo colocarse hacia el frente o hacia los padres.

Hablando de los beneficios que ofrece al bebé, el interior es acolchado y ergonómico, su respaldo cuenta con distintas opciones de reclinado para adaptarse a las condiciones y necesidades del bebé en cada momento. Todos los tejidos utilizados en la confección de la silla son hipoalérgicso, son suaves y delicados al tacto, pero no por ello menos resistentes, sus acabados son perfectos y no existe ningún elemento que pueda provocar algún tipo de rozadura en los bebés. Las fundas son extraíbles y fáciles de lavar, si se respetan las indicaciones de Inglesina, los tejidos se mostrarán siempre inmaculados y la degradación no hará acto de presencia.

El cochecito de paseo Sofía cuenta con un sistema que permite cambiar fácilmente el capazo por una silla de retención infantil del Grupo 0, la verdad es que hay mucho que destacar de sus características, se puede decir que es uno de los cochecitos más completos que la marca ha lanzado al mercado. Destacamos la gran variedad de combinaciones de colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias actuales, azul, morado, marrón, rojo… finalmente no nos resta más que indicar que, como ya es habitual en la marca, la relación calidad/precio de Sofía, es muy buena.

Puedes conocer todas las especificaciones técnicas del cochecito a través de la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...