Cochecito Dazzle Air

El cochecito Dazzle Air es uno de los productos que en breve lanzará al mercado Silver Cross, una reconocida marca del Reino Unido dedicada al diseño y fabricación de productos de puericultura pesada. Silver Cross es un referente en el mundo de las sillas de paseo, logra conjugar calidad, diseño, elegancia, durabilidad y precios competitivos, es difícil que sus modelos puedan pasar desapercibidos.

La nueva silla de paseo Dazzle Air seducirá a los padres de hoy en día, su diseño es moderno con cierto aire minimalista, las formas son amables y casi podríamos considerarlas aerodinámicas. Cuenta con características similares a otros diseños creados por la marca, pero evidentemente es una silla que representa un peldaño más en la proyección de futuro de Silver Cross. Pero sin más preámbulos vamos a destacar lo más característico de este modelo de silla de paseo.

Para empezar, hay que decir que es un cochecito muy ligero, tan sólo pesa siete kilos, esto es posible gracias a que la estructura se ha fabricado con aluminio de alta densidad, material muy ligero pero muy resistente, la durabilidad durante el tiempo que sea utilizada está garantizada. Tiene unas ruedas de diseño urbano que incluyen suspensiones, algo de lo que muchos cochecitos del mercado carecen, gracias a ellas el paseo es dulce y agradable, las suspensiones absorberán perfectamente las imperfecciones del firme evitando los sobresaltos al bebé.

Como en los demás modelos de la marca, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. En las ruedas traseras se encuentra alojado el sistema de retención, se activa fácilmente garantizando la completa inmovilidad de Dazzle. Sobre las ruedas se encuentra, en una estructura de aluminio, una amplia cesta portaobjetos de tipo cerrado, ideal para llevar todo lo necesario para el bebé sin que se ensucie por el polvo ambiental.

La silla de paseo Dazzle Air 2012 tiene un manillar de tipo partido con asas ergonómicas que se pueden coger de dos formas, el asa al completo o como empuñaduras. Con respecto a su practicidad a la hora de plegarla, destaca por su mínima complejidad, con sólo dos movimientos se compacta ocupando el mínimo espacio para guardarla en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar. Otro detalle a destacar es el sistema de seguridad que evita que la silla pueda abrirse accidentalmente. Para completar su configuración, una práctica asa de transporte facilitará su traslado.

Dazzle Air es un cochecito indicado para ser utilizado con recién nacidos, el asiento es de tipo envolvente y acolchado y está forrado con un tejido extra suave que acariciará la piel del bebé. El respaldo se reclina totalmente pudiéndose colocar en un ángulo de 180 grados, un arnés con cinco puntos de retención garantizan la seguridad del bebé, dado que se trata de una silla evolutiva, el arnés se podrá regular en altura adaptándose al desarrollo del niño. Dazzle Air cuenta con laterales de tipo rejilla, de este modo el aire circulará refrescando al bebé.

La capota es muy amplia y aislará al pequeño resguardándole de las inclemencias medioambientales, además su tejido cuenta con un protector solar de factor 50, por lo que será ideal para resguardar al bebé del sol durante los paseos veraniegos. Con la capota puesta, los padres podrán tener contacto visual con el bebé en todo momento gracias a una pequeña ventana trasera.

Hay mucho más que destacar del exclusivo cochecito, recordamos que estará disponible en tiendas de bebés a partir del próximo mes de junio. Puedes conocer más detalles y características de la silla de paseo Dazzle Air a través de la página oficial de Silver Cross.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...