Cochecito Classica de Inglesina

Cochecito Classica de Inglesina

Posiblemente, el cochecito Classica de Inglesina sorprenda a más de uno, sobre todo por su diseño tan inglés, clásico y tradicional, es un cochecito elegante que se podría identificar de estilo retro.

El cochecito Classica de Inglesina conjuga elegancia y calidad, es especialmente robusto por los materiales con los que está fabricado, pero a su vez ofrece un entorno confortable y delicado para el bebé.

Son varias las características que se pueden destacar del cochecito Classica de Inglesina, un chasis fabricado en acero cromado cuyo baño de alta calidad evita el descascarillado, suspensiones de ballestas plegables también fabricadas en acero cromado, unas ruedas grandes y blancas que marcan su carácter y estilo tradicional, y un capazo con una línea muy elegante.

El capazo está forrado en su interior con tela en algodón y poliester, es extraíble y lavable a 30º C de temperatura, la parte exterior está forrada en poliester 100%, por lo que es resistente a la degradación medioambiental y a la humedad, protegiendo y manteniendo caliente al bebé.

El cochecito también posee una bandeja metálica para colocar los accesorios o utensilios del bebé, y opcionalmente se ofrece un asiento reversible para que el niño pueda mirar hacia el mundo que le rodea durante el paseo. También se incluye una bolsa cambiador que resultará muy útil para llevar el biberón, los productos de higiene, los pañales, etc.

El asa del cochecito Classica de Inglesina es ajustable en cuatro posiciones para mayor comodidad en el transporte y su base curvada permite ejercer la función de balancín.

El habitáculo interior contiene una almohadilla para la cabeza que se podrá retirar cuando el bebé se haya desarrollado un poco más, un arnés acolchado con tres puntos de sujeción fijará al bebé evitando que pueda salir de su emplazamiento. Hay más que decir de este histórico modelo de la marca Inglesina, más de 30 años de producción y sigue captando la atención de los padres.

A la hora de guardarlo, se pliega fácilmente compactándose y pesa menos de lo que parece. Se podría decir que el cochecito Classica de Inglesina es como un “Rolls Royce”, el lujo y la calidad nunca pasan de moda.

El cochecito se presenta en distintos modelos y colores, rosa, azul, marrón, beige, etc., puedes conocer más detalles sobre el lujoso Classica de Inglesina a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...