Coche Puzzle de Smoby

En la fotografía podemos ver el Coche Puzzle de Smoby, un juguete indicado para bebés a partir de 12 meses de edad, que además de entretener y divertir, contribuye al desarrollo de los sentidos de los pequeños. Se trata de un juguete que introduce a los pequeños en el reconocimiento de las formas, ayuda al desarrollo de la percepción del espacio, de la motricidad fina o la autonomía entre otros.

El Coche Puzzle cuenta con diversas oberturas con formas específicas para poder introducir diferentes piezas geométricas, los pequeños deberán relacionar el diseño de las piezas con la forma de las oquedades, algo que incentiva la lógica y el pensamiento. El coche además, ofrece otras modalidades de juego, cuenta con un teléfono móvil situado en la parte posterior y un enganche en la parte delantera para convertirlo en un juguete de arrastre.

De los juguetes de arrastre ya hemos hablado en el post juguetes con ruedas, los niños tiran de ellos y esta acción favorece la independencia y la sociabilidad gracias al denominado sistema de obediencia. Cuando el niño tira de la cuerda, el juguete obedece, un dominio que hace sentirse al pequeño más importante favoreciendo aspectos psicológicos que construirán la personalidad durante su desarrollo.

Con respecto al teléfono, hay que destacar que se trata de un elemento que contribuye al desarrollo de la motricidad fina, la memoria sensorial y estimula la curiosidad. Puedes conocer más detalles del Coche Puzzle y el resto de juguetes de primera infancia que ofrece Smoby, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...