Coche infantil Turbo Touch

Se aproximan las fechas navideñas y muchos padres, familiares y amigos buscan un juguete para niños que sea llamativo, de calidad, que contribuya al desarrollo de los pequeños, y sobre todo con el que puedan entretenerse y divertirse. Entre las muchas propuestas que se pueden encontrar en el mercado, nos hacemos eco del coche infantil Turbo Touch, un juguete ideal para pequeños a partir de dos años de edad.

Se trata de un coche de juguete fabricado por Chicco, marca referente de productos y complementos para el mundo del bebé y la primera infancia. El diseño es bonito y tiene un color llamativo, cuenta con todo tipo de detalles que llamarán la atención de los más pequeños. La habitación infantil se convertirá en un circuito de carreras en el que el coche podrá desarrollar todas sus funciones.

[buy-product id=»240254″ align=»right»]

El coche infantil Turbo Touch imita a los coches de carreras, las ruedas chirrían cuando frena, cuando termina la carrera el coche toca el claxon, si los niños oprimen la parte trasera del coche, éste alcanza más velocidad llegando mucho más lejos en su carrera. Para satisfacer los gustos y preferencias más variados, Chicco ofrece modelos de diferentes formas y colores, naranja, amarillo, rojo, azul, rosa, etc.

Son coches muy resistentes que soportarán la actividad habitual de los niños. La relación calidad/precio es muy buena, puedes encontrar el Turbo Touch en tiendas de bebés por un precio de 12’39 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...