Coche andador Ride on: un juguete para los primeros pasos del pequeño

coche andador Hoy volvemos a hablar en nuestra sección de Pequetiendas de esos juguetes que aunque para los niños son un gran entretenimiento, los padres saben que con ellos consiguen mucho más que que los peques se pasen grandes y divertidos ratos. En este caso nos referimos a los coches andadores de la firma Rade On que vienen en varios modelos diferentes y que tienen un precio de mercado bastante asequible. Teniendo en cuenta que a los pequeños les suele encantar la idea, y además que son un gran apoyo de cara a conseguir que los niños den sus primeros pasos mucho más seguros de sí mismos.

En este caso, el que hemos elegido como imagen de nuestro artículo de hoy es el modelo de Coche andador Espacio Ride on, pero en las principales tiendas infantiles puedes encontrarte con hasta cuatro distintos que simulan por ejemplo, además de un tradicional vehículo, una moto, un tren o un dinosaurio. Cada uno de ellos se ofrece además en distintos colores, con lo que la personalización es casi absoluta a la hora de decidirnos por hacernos con este particular juguete para el bebé con el que enseñarle a divertirse en movimiento.

El precio de venta de este coche andador Ride On, independientemente del modelo, que se vende al mismo precio en todos los casos, puede variar ligeramente entre las diferentes tiendas infantiles, pero por lo general cuesta entre 30 y 40 euros, siendo el coste de venta al público más habitual el de 36 euros. La verdad es que me parece que por el diseño que ofrece, por su funcionalidad, y también por las posibilidades de elegir uno que se ajuste a lo que estamos buscando, se convierte en un gran producto en cuanto a la relación calidad-precio de éste.

Todos los modelos de vehículos andadores de Ride On tienen incluidas luces y sonidos que harán que el pequeño disfrute todavía más de sus aventuras sentado en él y utilizando sus piernas para empujarse. El juguete está recomendado para niños de hasta 3 años y con pesos alrededor de los 20 kilos. Evidentemente, esta recomendación va orientada a que sea seguro que el niño se mueva en este accesorio, aunque dependiendo de la constitución del pequeño podría variar en tu caso. Hay cuatro colores diferentes de cada uno de los modelos, los cuales puedes consultar además de en las diferentes tiendas que puedes encontrar en el listado anterior en Tu Chikitin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...