Click Clack Erizo

Click Clack Erizo es un juguete para bebés que tiene varias funcionalidades concebidas para entretener y contribuir en el desarrollo de los sentidos del bebé.

Juguetes para bebés

Un regalo que encantará a los bebés a partir de 6 meses de edad es el Click Clack Erizo, un juguete diseñado para entretener al bebé y contribuir al desarrollo del sentido del tacto y la motricidad fina.

Su diseño es bonito, está decorado con colores agradables a la vista y tiene diferentes funcionalidades y sorpresas que los bebés podrán descubrir manipulándolo.

Se pueden hacer girar las púas del erizo hasta que se descubra un espejo irrompible oculto. Funciona como un sonajero, cada vez que el bebé lo agite las cuentas de colores sonarán como pequeños cascabeles. Las púas son también mordedores que ayudarán a aliviar las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes.

El erizo de juguete está formado por dos piezas que se convierten en dos juguetes independientes, ambas se separan y se unen por un mecanismo click clack. A todo esto hay que mencionar que el juguete tiene distintos relieves y texturas que contribuirán al desarrollo del sentido del tacto.

El Erizo Click Clack está fabricado con un plástico blandito de tacto agradable, y no contiene materiales que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos.

La relación calidad/precio del erizo de juguete es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...