Cinturón de apoyo para el embarazo

Gracias a Carriwell Maternidad Flexi-Belt (cinturón de apoyo para el embarazo), las futuras mamás podrán ponerse los pantalones tejanos que tanto les gustan a pesar del embarazo.

Carriwell es una marca de lencería y ropa interior de maternidad creada en 1996, poco a poco se ha convertido en una marca referente gracias a su filosofía, la de crear prendas que mejoren la experiencia del embarazo y la lactancia materna.

Hoy queremos destacar uno de sus productos, el cinturón de apoyo para el embarazo (Carriwell Maternidad Flexi-Belt), prenda que facilitará poder seguir utilizando las faldas y los pantalones que más gustan durante las semanas de gestación. Con ello las futuras mamás podrán seguir utilizando su guardarropa y reducir gastos en la compra de prendas para el embarazo.

Como podéis ver en el vídeo, es una solución bastante práctica y sencilla, se trata de una prenda que actúa como una correa elástica con la que aumentar la talla del pantalón o la falda, es un supletorio que se fija en el botón y el ojal del pantalón. Permite la libertad de movimientos en todo momento y no existe riesgo de que los pantalones se puedan deslizar hacia abajo, manteniéndose siempre correctamente colocados.

Es además una prenda que se podrá disimular sin que nadie note que el pantalón no es realmente de embarazo. El cinturón de apoyo Carriwell Maternidad Flexi-Belt está confeccionado en algodón orgánico 100% certificado, los tintes empleados son naturales y no contiene sustancias químicas que puedan afectar a la salud de la madre o del bebé.

El cinturón se ofrece en dos colores y está disponible en distintas tallas para adaptarse a las condiciones físicas de cada futura mamá. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Carriwell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...