Chupetes traslúcidos de Philips Avent

Chupetes traslúcidos de Philips Avent

Philips Avent es una marca especializada en ofrecer productos y accesorios para el mundo de los bebés de gran calidad, algo que se traduce en una mejor calidad de vida para ellos y para los padres. Hoy destacamos los chupetes traslúcidos de Philips Avent, chupetes que se presentan con un diseño elegante y cuya funcionalidad y seguridad son aspectos sobradamente constatados.

Los chupetes traslúcidos de Philips Avent están fabricados con materiales de calidad que no contienen bisfenol A, algo que los padres deben tener presente, sobre todo por los estudios que muestran los posibles riesgos asociados a esta sustancia, habitualmente utilizada en los elementos plásticos.

Las características de los chupetes traslúcidos de Philips Avent los hacen muy especiales garantizando el adecuado desarrollo de los bebés, las tetinas son de silicona y el diseño es anatómico, son planas y simétricas, por lo que facilitan el desarrollo correcto y natural del paladar del bebé, de las encías y de los primeros dientes. Su diseño permite que incluso colocando el chupete al revés en la boca del bebé, sus propiedades y beneficios no se vean alterados.

Los chupetes son traslúcidos gracias al disco transparente, éste contiene además unos pequeños agujeros de ventilación que evitan la acumulación de saliva y permiten una correcta transpiración evitando que el contorno de la boca del bebé pueda humedecerse e irritarse. La anilla de seguridad facilita el manejo del chupete y además sirve de soporte para colocar un porta chupetes.

Destacamos las cápsulas protectoras de los chupetes, se colocan en las tetinas y las mantienen esterilizadas y protegidas de la suciedad y los organismos patógenos después de haber sido higienizados en el esterilizador a vapor digital de Philips AVENT o en cualquier complemento de esterilización.

Los chupetes traslúcidos de Philips Avent están concebidos para bebés hasta 6 meses de edad, y se comercializan en packs de dos unidades. Puedes conocer más detalles sobre los chupetes traslúcidos de Philips Avent a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...