Chupetes ortodónticos Natural Flex y Natural Touch

Nuby nos presenta las líneas de chupetes ortodónticos Natural Flex y Natural Touch, chupetes de gran calidad que respetan el desarrollo natural de la boca y además ayudan a reducir las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes.

Nuby nos presenta su gama de chupetes ortodónticos Natural Flex y Natural Touch para bebés de 0 a 6 meses y para bebés a partir de 6 meses de edad. Son chupetes de diseño, muy bonitos y coloridos, pero lo más importante es el diseño, concebido para respetar el desarrollo bucal y estimular de forma natural la succión.

Los chupetes ortodónticos de Nuby tienen un escudo en forma de corazón que se flexiona, es maleable, se estira y se mueve como el pezón de las madres, la base del escudo integra unas protuberancias de dentición, éstas tienen como finalidad masajear y aliviar las encías sensibles por las molestias ocasionadas con la salida de los primeros dientes.

La tetina está fabricada con silicona de alta calidad y su diseño respeta el desarrollo natural sin que existan riesgos de provocar malformaciones. Se presentan en una amplia gama de colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, con su compra se incluye un práctico estuche de viaje reutilizable, ideal para mantener el chupete limpio y listo para usar.

La relación calidad/precio de esta línea de chupetes Nuby es muy buena, son más económicos que otros modelos similares que podéis encontrar en el mercado, os invitamos a acceder a la página oficial de la marca para conocer más detalles de esta gama de chupetes, así como la variedad de colores disponibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...