Chupetes MAM

Chupetes MAM

MAM es una empresa que inició su andadura en 1976 y que se caracteriza por la calidad de sus artículos, detrás de cada producto existe un trabajo especializado de diseño, investigación e innovación que pretende colmar al máximo las exigencias y necesidades de los bebés. La línea de chupetes MAM es el fruto de la combinación del trabajo de distintas disciplinas, conocimientos médicos, diseño, tecnología, no resulta extraño por tanto que MAM esté presente en más de 30 países de los cinco continentes y sea líder en el segmento de chupetes en Estados Unidos.

Dentro de la línea de chupetes MAM encontramos chupetes específicos para cada rango de edad, de 0 a 2 meses, de 2 a 6 meses y a partir de 6 meses de edad. Como sabemos, las necesidades del bebé en cada etapa son diferentes, por ejemplo en la succión que realiza, y cada chupete se adapta perfectamente a ellas.

MAM Start es uno de los chupetes más pequeños que se ha desarrollado específicamente para los recién nacidos, se engloba en el rango de 0 a 2 meses de edad, como podéis apreciar en la fotografía, su diseño es atractivo e incorpora detalles asociados a la dulzura y el amor. La tetina que incorpora es de silicona especial, suave y agradable al tacto con el paladar, su diseño es ortodóntico y respeta al máximo la anatomía del paladar. Mam Start se ofrece en tres modelos y colores, azul, rosa y amarillo.

El siguiente segmento dentro de la línea de chupetes MAM, son los chupetes destinados a los bebés de entre 2 y 6 meses de edad. La variedad es mayor, podemos encontrar los modelos MAM Love, MAM Icon o MAM Pearl.

En todos los modelos se ofrece el mismo diseño de tetina y materiales, lo único que varían son los colores y el diseño. Las tetinas son de silicona blanda y presentan una curvatura y aplastamiento ideal para dejar espacio a la lengua, situarse en el paladar sin restar espacio a los primeros dientes de forma natural evitando posibles malformaciones.

El último segmento de la línea de chupetes MAM engloba a los chupetes para niños a partir de 6 meses de edad, la variedad de modelos a elegir resulta muy amplia y colmará los gustos y exigencias de cada familia, formas y colores se suceden pero siempre manteniendo la línea de dulzura, cariño y buen gusto. Alguno de los ejemplos destacados de este segmento serían MAM Dreamtime o MAM Charity, son chupetes vanguardistas con colores llamativos y con diseños exclusivos para facilitar el desarrollo natural del paladar.

Un aspecto que también se debe destacar de la línea de chupetes MAM es la inmejorable relación calidad precio ofrecida, puedes conocer más detalles sobre los chupetes MAM y el resto de modelos a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...