Chupetes Dental Safe Maternity

Bebé Confort nos ofrece la gama de chupetes Dental Safe Maternity, una línea desarrollada a partir estudios realizados sobre el reflejo de succión y cuyo objetivo es prevenir las malformaciones de la boca o los dientes. Los chupetes cuentan con características específicas como un diseño exclusivo ergonómico y fácil de coger por el bebé y la inclinación más recomendable de la tetina para prevenir la malformación bucal.

La tetina de los chupetes Dental Safe Maternity es muy delgada en su base, algo que facilita que la presión sobre las encías se reduzca hasta un 90%, no molestando a la hora de que aparezcan los primeros dientes, este hecho ha sido constatado en diferentes investigaciones realizadas por prestigiosos odontólogos.

Los chupetes se ofrecen en tres tallas diferentes para bebés de 0 a 3 meses de edad, de 3 a 12 meses de edad y de 12 a 36 meses de edad. El diseño y el material varía en función de la etapa del bebé, así para los primeros meses el chupete es de látex y para las dos etapas restantes se ofrecen en silicona y latex.

Como denominador común, todos los chupetes cuentan con un disco que tiene perforaciones que permiten reducir la irritación que se produce alrededor de la boca del bebé como consecuencia de la humedad. Los chupetes se ofrecen en cuatro colores diferentes, verde, blanco, azul y rojo, la relación calidad/precio es muy buena, además hay que tener en cuenta el aval de garantía de Bebé Confort.

Puedes conocer más detalles sobre la línea de chupetes Dental Safe Maternity a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...