Chupete Soothie de Philips Avent

El Chupete Soothie de Philips Avent es un chupete cuyo diseño respeta perfectamente el desarrollo natural de la boca del bebé, su diseño se ha concebido para que incluso dándole la vuelta no pueda afectar al desarrollo del paladar, encías o dientes de los bebés.

Chupetes para bebés

Soothie es un modelo de chupete desarrollado por Philips Avent que cuenta con características interesantes, su diseño se ha concebido para todas las etapas del desarrollo del bebé, cuenta con una tetina ortodóntica y simétrica que respeta el desarrollo natural del paladar, las encías y los dientes, incluso si el bebé le da la vuelta al chupete.

La tetina se ha diseñado para que ejerza la mínima presión sobre las encías, por lo que favorece el desarrollo de los dientes de la forma adecuada, permitiendo que la lengua se mantenga en su posición natural. Está fabricada en silicona médica 100%, un material de gran calidad, higiénico, suave y duradero.

Se ha descartado utilizar el látex dado que se trata de un material que puede producir reacciones alérgicas, de ahí que toda la gama de chupetes que ofrece la marca sólo estén disponibles en silicona. Hay que decir que la silicona empleada es el resultado de la mejora de los procesos para su fabricación, con ello se ha conseguido una silicona de máxima calidad muy resistente a los dientes de los niños.

Con la compra del chupete Soothie de Philips Avent se incluye una funda para poderlo guardar y que se mantenga limpio y protegido del polvo y la suciedad ambiental. Se ofrece en dos colores, rosa y azul, la relación calidad/precio es bastante buena, por lo que merece la pena tener en cuenta este modelo de chupete. Podéis conocer más detalles de la gama de chupetes de la marca a través de la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...