Chupete que brilla en la oscuridad, MAM Night

Acabamos de conocer MAM Night, un chupete que brilla en la oscuridad desarrollado por MAM, la reconocida marca que desde hace más de 35 años ofrece complementos y accesorios para el mundo del bebé que destacan por su originalidad, calidad y seguridad. Recordemos que en más de una ocasión hemos hablado de sus productos y especialmente de su línea de chupetes.

Con el nuevo chupete MAM Night ya no será necesario encender la luz por la noche para encontrar el chupete y así ofrecérselo al bebé. Integra en su composición unas partículas que absorben la luz natural o artificial durante el día, con la oscuridad reaccionan y brillan ofreciendo una suave luz que no molestará al bebé e incluso se puede utilizar como punto de luz para que se relaje y pueda retomar el sueño.

El diseño del chupete MAM es innovador, cuenta con un gran botón central decorado con imágenes bonitas y agradables a la vista, un gatito, una ovejita, una estrella descansando sobre una nube… Este botón tiene una forma simétrica algo que impide que los pequeños se lo puedan poner por el lado equivocado. Cuenta con orificios que permiten el paso del aire y una correcta ventilación, su diseño es algo curvo, lo que facilita que se adapte perfectamente a la boca, reduciéndose además la posibilidad de que aparezcan irritaciones en la piel.

La tetina tiene un diseño ergonómico y está fabricada con silicona ultrasuave, se garantiza un correcto desarrollo de los dientes y no alterará la forma de la boca. Como en el resto de la gama de chupetes de la marca, se ofrecen diferentes modelos para cada etapa del desarrollo, así de 0 a 6 meses de edad, MAM recomienda la tetina de silicona. Tras superar el medio año, se recomienda el uso de chupetes de látex.

MAM ha creado una cajita específica para los chupetes MAM Night, es una cajita esterilizable que será de gran utilidad para guardar y transportar el chupete manteniéndolo en perfectas condiciones y listo para ser utilizado cuando lo requiera el bebé. Esta cajita es muy práctica y actúa como un pequeño esterilizador, basta con llenarla con la cantidad de agua indicada, colocar el chupete con la tetina boca abajo e introducirlo en el microondas durante tres minutos, el chupete estará listo para ser utilizado de nuevo.

Como en el resto de chupetes de la marca, en su composición no integran productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como por ejemplo el bisfenol A. Sólo resta indicar que la línea de chupetes luminosos MAM cuenta con los certificados correspondientes que garantizan su seguridad y además cuentan con el aval de los especialistas médicos, puedes conocer más detalles de los chupetes a través de la página oficial de MAM.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...