Chupete Physio Comfort

Physio Comfort es un modelo de chupete diseñado y fabricado por la marca Chicco que reúne todos los requisitos para satisfacer las necesidades y exigencias de los bebés y de sus padres. Es ergonómico, tiene un mínimo contacto con la piel de la cara del bebé y facilita el correcto desarrollo bucal y la colocación de la lengua. Se ofrece en tres tamaños que se ajustan perfectamente a cada etapa del desarrollo.

Chicco

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de chupetes fabricados con diferentes materiales, de distintos tamaños y formas, algo que puede complicar la elección si no tenemos claro qué requisitos debe cumplir un chupete. Al margen de la estética, el diseño y los colores, un chupete debe cumplir aspectos como los requisitos que exigen la normativa de seguridad y que sea adecuado a la etapa de desarrollo del bebé.

Antaño la mayoría de los chupetes eran más o menos iguales y cumplían la función para la que estaban diseñados, pero en la actualidad los padres son conscientes de que no vale cualquier modelo y buscan asesoramiento sobre el más adecuado para su bebé. En Pequelia hemos hablado de algunos modelos que merece la pena tener en cuenta por sus características, hoy sumamos uno más a la colección, se trata del chupete Physio Comfort y las razones las conoceréis a continuación.

Physio Comfort es un chupete que conjuga diseño, calidad, seguridad y confort, tiene una forma extra ergonómica que deja un amplio espacio entre la zona de la nariz y la barbilla, lo que facilita el movimiento y la respiración del bebé. La zona alrededor de la tetina es amplia y está bien distanciada de la cara cuando se coloca, lo que deja mucho espacio entre el chupete y la boca del bebé facilitando que pueda realizar un movimiento natural de los labios.

Se apoya con cuatro pequeños puntos convexos sobre la cara, reduciendo el contacto con la piel y garantizando la máxima delicadeza. La tetina es ortodóntica, favorece la posición natural de la lengua y un correcto desarrollo bucal, su diseño permite que se distribuya de manera uniforme la presión ejercida sobre el paladar y su base es extrafina, lo que facilita un cierre correcto de la boca.

Physio Comfort

La tetina está fabricada con silicona transparente, no tiene olor ni sabor, no se deforma ni degrada con el paso del tiempo, es muy suave y, por tanto, más agradable para el bebé. El chupete Physio Comfort está disponible en tres tamaños que se adaptan perfectamente a cada etapa del desarrollo, para bebés de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de 12 meses en adelante.

En su composición no integra elementos perjudiciales como el bisfenol A y está avalado por la Asociación Italiana de Dentistas. Está disponible en seis colores y modelos (tres para niño y tres para niña), y la parte exterior del escudo está decorada con la cara de graciosos animalitos. Se pueden adquirir complementos por separado a juego como un clip con protegechupetes o un porta chupetes.

La relación calidad/precio es bastante razonable, los precios varían entre los dos y los cinco euros dependiendo de la talla, podéis conocer más detalles de Physio Comfort a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...