Chupete Mariposa de Natursutten

Natursutten nos presenta un chupete fabricado en caucho natural 100%, con una tetina ortodóntica y forma de mariposa para dejar más espacio a la nariz del bebé. Es un chupete de gran calidad, biodegradable y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

Chupetes para bebés

Natursutten es una marca creada por una madre que quería hacer una línea de productos para bebés totalmente naturales y respetuosos, con el propósito de asegurar que los niños no entraran en contacto con productos químicos que pueden afectar a su salud y además que puedan conservar el medio ambiente.

El primer producto que diseñó fue un chupete, la razón es que esta madre pensó que era uno de los elementos que más contacto tenían con los bebés, por ello quiso asegurarse de concebir un chupete que fuera totalmente seguro, así nació el chupete Mariposa Natursutten. Este modelo se ha fabricado con caucho natural 100% procedente del árbol hevea brasiliensis, es suave y de tacto agradable, también es biodegradable.

El chupete Mariposa tiene varias ventajas a tener en cuenta, la boquilla en forma de mariposa deja más espacio para la nariz del bebé, su tetina es ortodóntica, por lo que respeta y sigue los movimientos naturales de la boca del bebé, no deja marcas en la cara y tampoco produce ningún tipo de rozadura.

Es muy higiénico, ya que está fabricado en una sola pieza, por lo que no existen juntas o uniones donde se pueda acumular la suciedad, evitando la proliferación de bacterias patógenas. El chupete está indicado para bebés de 0 a 6 meses y se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Natursutten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...