Chupete Evolution Suavinex

Chupete Evolution Suavinex

El Chupete Evolution Suavinex es un chupete que presenta unas características específicas que lo diferencian de la mayoría de chupetes que se pueden encontrar en el mercado. Posee una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la boca del bebé y asegura su correcta presión al succionar, su tetina anatómica, ya sea de silicona o látex de caucho natural, imita la forma del pezón del pecho materno durante el proceso de succión, favoreciendo que el paladar se desarrolle adecuadamente.

Otras características interesantes a destacar del Chupete Evolution Suavinex son por ejemplo, el canal de circulación integrado, un canal que previene la acumulación de saliva y por tanto protege contra las irritaciones por salivación. Hay que tener en cuenta que el exceso de saliva en los bebés es algo normal, especialmente durante el proceso de dentición. El canal de circulación desemboca en una muesca que se encuentra en la parte inferior del chupete, asegurando la eliminación de la saliva hacia el babero, alejándola de zonas tan sensibles a la irritación como la barbilla o el cuello.

El resto de piezas que forman el chupete (la anilla, la arandela o el racor), están fabricadas en policarbonato, un termoplástico de alta resistencia con propiedades físicas, mecánicas y térmicas muy interesantes, (es duro pero a su vez elástico) y resistente a la abrasión, la presión, etc. Además, las pinturas para dar color a las piezas del chupete (rosa, azul, verde o beige) son atóxicas y no decapan, por lo que no existen riesgos de alergia o intoxicación para el bebé.

Sobra decir que el chupete Evolution Suavinex cumple con la normativa europea EN 1400, es decir, cumple con todas las normas y medidas de seguridad establecidas por la Unión Europea, incluidas aquellas que aluden al embalaje, las normas de uso o las normas de comercialización.

En la web oficial se ofrece una serie de recomendaciones que permitirán ampliar al máximo la vida útil del chupete y unas normas sobre el uso correcto de éste a fin de garantizar la seguridad del bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...