Chupete Bioteet

Bioteet es un chupete de calidad diseñado por odontólogos franceses, es ergonómico, facilita que los pequeños puedan reproducir los movimientos de succión, y garantiza un correcto desarrollo de la cavidad bucal.

En la fotografía podéis ver el chupete Bioteet, un chupete concebido para que los bebés puedan reproducir sin complicaciones los movimientos naturales de succión.

Su diseño es asimétrico y está adaptado perfectamente a la anatomía de la boca de los pequeños, gracias a su reducido volumen intrabucal en la zona más lisa de la tetina, la lengua se coloca en una posición correcta y facilitará que se adapte adecuadamente permitiendo un buen desarrollo bucodental.

La zona más gruesa de la tetina del chupete Bioteet es ergonómica y se adapta perfectamente al paladar. El anillo tiene también un diseño ergonómico, se adapta al contorno de la boca y gracias a sus agujeros se garantiza una buena circulación del aire, evitando la humedad y por tanto la irritación de la piel que rodea los labios.

La tetina está fabricada en silicona de alta calidad y el cuello del chupete está fabricado en copoliéster, material resistente libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Por último hay que decir que el chupete Bioteet ha sido desarrollado por un equipo de odontólogos franceses, por lo que se garantiza la máxima calidad y bienestar para los bebés.

La relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de productos que ofrece Babymmov, podéis conocer más detalles del chupete a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...