Chicco Baby Control Video

Chicco Baby Video Contol

Cuando acostamos a nuestros hijos y ya no podemos estar en la misma habitación tenemos la necesidad de saber como están en todo momento y la mejor solución siempre han sido los vigilabebés.

Los avances tecnológicos nos han permitido desde solo escuchar al bebé por si nos necesita, los vigilabebés que se activan al oír un ruido, los que nos permiten verlo mediante una pantallita, otros que controlan la temperatura de la habitación (como el Dect de Philips Avent) y hasta se han inventado los vigilabebés de baja radiación.

El Chicco Baby Video Control es un vigilabebés armado con vídeo que tiene una pantalla a color de 1,5″ con mucha calidad de imagen, funciona con adaptador eléctrico y también con pilas. Posee 4 canales de transmisión que evitan posibles interferencias con otros aparatos inalámbricos nuestros o de los vecinos. Y tiene un alcance de 100 metros en exterior y 30 metros en interior.

Pero el vigilabebés Chicco Baby Video Control es increíblemente útil ya que posee una cámara de infrarojos para que no solo puedas ver al niño si la luz está encendida sino que también lo puedes hacer cuando la habitación está a oscuras. Y este modo infrarojos se activa automáticamente cuando la luz del lugar es insuficiente.

El receptor tiene una pestañita tanto para poder colocarlo de pie sobre la mesa como para enganchártelo a los pantalones y llevarlo a todas partes.

Además tiene varias posibilidades de funcionamiento:

  • Imagen y sonido simultáneamente: puedes ver y oir al niño en todo momento.
  • Sólo vídeo.
  • Sólo voz.
  • Activación por voz: permanece apagado hasta que se oye un ruido y se enciende automáticamente apareciendo tanto la imagen como la voz simultáneamente.

Aunque parezca un capricho este vigilabebés es pero que muy útil y fácil de manejar, pero su precio es un poco elevado, cuesta aproximadamente unos 200€ pero al final resulta una buena inversión.

Más información | Chicco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...