Cerdito-hucha para bebés

Si estáis pensando en hacer un regalo original a un bebé, merece la pena dar un vistazo al cerdito-hucha de Fisher Price. Es un juguete que despertará la curiosidad de los bebés y les introducirá en el mundo de las letras y los colores en español e inglés.

Fisher price

El cerdito-hucha es un juguete que encantará a los bebés, es una hucha de juguete que aunque imita a las tradicionales huchas, tiene diferentes funcionalidades, efectos sonoros y visuales, y funciona con unas grandes monedas de plástico de diferentes colores. Es un juguete educativo que introduce a los niños en el mundo de los números y los colores a través de las actividades, las frases y los sonidos.

Cuando el bebé introduce una moneda en la ranura situada en la espalda del cerdito desarrolla la motricidad fina, la comprensión de la relación causa/efecto, la percepción espacial y la curiosidad. Una vez están las monedas en el interior del cerdito, el bebé las verá a través de un panel transparente que actúa como una puerta para poder abrirla y sacar las monedas.

Cada vez que se pulse la nariz del cerdito se activará una respuesta musical, si presiona sobre la boca, el cerdito emitirá frases divertidas relacionadas con el mundo de los números. El juguete cuenta con dos niveles de juego que se seleccionan mediante un botón selector colocado sobre la espalda, un primer nivel para bebés a partir de seis meses, en el que el cerdito emite palabras sencillas y sonidos, para llamar la atención del bebé y despertar su curiosidad.

El segundo nivel está recomendado para bebés a partir de 12 meses y destaca por su interacción, el cerdito proporciona instrucciones sencillas y realiza preguntas básicas animando a que el pequeño ofrezca una respuesta. Por ejemplo, introducir la moneda de color rojo en la ranura, sacar las monedas, etc. Las monedas de colores tienen en una cara un número y en la otra cara el dibujo de un animalito, y se pueden introducir también por la barriga del cerdito.

Pero hay más, es un juguete bilingüe, ideal para introducir a los bebés en el aprendizaje de un segundo idioma, en este caso el inglés. Los pequeños aprenderán los colores y los números en inglés y español. Para evitar que el sonido del juguete resulte molesto en determinados momentos, incluye un control de volumen para poder jugar tranquilo o en silencio. El juguete funciona con pilas e integra un sistema que ante un periodo breve de inactividad se desactiva para economizar energía y ampliar la vida útil de las pilas.

Cerdito-hucha interactivo de Ríe y Aprende se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis adquirir el juguete en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 26 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...