Cepillo limpia biberones de silicona Boon Forb

Boon nos presenta su nuevo cepillo limpia biberones de silicona Boon Forb, ideal para limpiar correctamente el biberón y sin riesgo de rayar su superficie, conoce aquí todas sus características.

Cepillos para biberones

A primera vista, el cepillo limpia biberones de silicona Boon Forb parece un elemento decorativo, ya que se asemeja a una flor colocada en un pequeño florero.

Pero es un cepillo, o mejor dicho un limpia biberones que se aleja del diseño tradicional confeccionado con cerdas, sus pétalos están fabricados con silicona y actúan como estropajos para limpiar todos los rincones del interior del biberón.

La marca comenta que estos pétalos son mucho más efectivos y resistentes que las cerdas de los cepillos, además ofrecen otros beneficios. Este limpiador de biberones no raya, se seca rápidamente al colocarlo en el accesorio con forma de florero, en realidad se trata de un práctico escurridor que se puede colocar en cualquier rincón de la cocina sin que ocupe espacio.

Integra además en el extremo de su mango un limpia tetinas también fabricado en silicona. El cepillo es sólo apto para lavar en el lavavajillas, no se recomienda limpiarlo a mano a fin de garantizar que quede perfectamente limpio.

Boon Forb se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos de las familias y su relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...