Cepillo limpia biberones con soporte

The First Year presenta un práctico y moderno limpia biberones que incluye un cepillo limpia tetinas, una esponja y un soporte vertical que se sujeta con una ventosa, ideal para colocar en un rincón del escurreplatos sin que moleste.

Cepillos para limpiar el biberón

Hace un par de días os hablábamos en este post del escurre biberones vertical de dos pisos de The First Year, ideal para las cocinas con poco espacio. Pues bien, como complemento, merece la pena dar un vistazo al cepillo limpia biberones con soporte de la misma marca.

Se trata de un cepillo limpia biberones de diseño moderno e informal, que incluye un cepillo limpia tetinas y una esponja, un completo set que permitirá limpiar a fondo el biberón y sus complementos.

El cabezal largo del cepillo garantizará el acceso a todo el interior del biberón, y la combinación de la esponja y las cerdas suaves permitirá arrancar la suciedad sin rayar ninguna de las piezas que forman el biberón. El cepillo limpia tetinas tiene un diseño similar, encajará perfectamente en el interior de la tetina, con unos simples giros de muñeca quedará perfectamente limpia.

Una vez terminada la limpieza, se coloca sobre el soporte para que se escurra, dicho soporte cuenta con una ventosa en su base para poderlo colocar horizontalmente en un rincón del escurreplatos sin que se caiga y sin que moleste.

El cepillo limpia biberones de The First Year está fabricado con materiales de calidad y no contiene bisfenol A, es apto para el lavavajillas y su relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...