Cepillo limpia biberones 2 en 1 Natural Touch

Nuby nos presenta Natural Touch, un cepillo limpia biberones dos en uno, ideal para limpiar correctamente biberones, tetinas, vasos y tazas de aprendizaje, chupetes, etc., conoce aquí sus características.

Limpiar los biberones con cepillo

En la fotografía podéis ver el cepillo limpia biberones 2 en 1 Natural Touch de Nuby, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, que destacan por su diseño, calidad y practicidad.

Como se aprecia en la fotografía, en un extremo se encuentra el cepillo para limpiar los biberones, en el otro y oculto en el mango, un pequeño cepillo ideal para limpiar las tetinas. El cepillo principal cuenta con un mango ergonómico y un cuello largo que facilita poder llegar a todas las áreas del biberón.

También incluye un cepillo más largo y con doble superficie que se puede utilizar para limpiar los utensilios de alimentación que se utilizan con los bebés, platos, tazas, fiambreras, etc. El cepillo para tetinas cuenta con un una punta cónica que facilita limpiar perfectamente el interior de las tetinas, los chupetes y otros pequeños accesorios.

Sin duda, es un cepillo muy completo que ayudará a los padres a limpiar correctamente biberones, complementos y otros accesorios, la relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de productos que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles del cepillo limpia biberones Natural Touch a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...