Cepillo de dientes para enseñar a los niños a cepillarse los dientes

Con el cepillo de dientes infantil de aprendizaje, resultará mucho más sencillo enseñar a los niños a cepillarse los dientes e introducirlos en las prácticas de higiene bucal.

cepillos infantiles para los dientes

Nuk nos presenta un cepillo de dientes ideal para enseñar a los niños a cepillarse los dientes, sus características y prestaciones lo convierten en una herramienta segura, práctica y eficaz en la higiene dental.

La cabeza del cepillo de dientes infantil tiene un diseño ovalado y sus cerdas son muy suaves y redondeadas para evitar que los niños puedan lastimarse. Podéis ver en la fotografía que cuenta con un anillo protector que evitará que el cepillo pueda entrar más de la cuenta en la cavidad bucal.

Este anillo se utiliza como base para que el niño aprenda a medir las distancias a la hora de introducir el cepillo en la boca e iniciar el cepillado. El mango del cepillo tiene un tacto agradable y es antideslizante, por lo que los niños lo podrán agarrar con total seguridad.

Es importante que los más pequeños se inicien en las prácticas de la higiene bucal a fin de que puedan gozar de una dentadura sana a lo largo de su vida, sin tener que sufrir problemas como la caries dental u otras enfermedades asociadas a la inadecuada higiene bucal.

Por ello recomendamos este cepillo de dientes como una buena herramienta de aprendizaje para lavarse correctamente los dientes. La relación calidad/precio del cepillo de dientes es bastante buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...