Cepillo de biberones Philips Avent

El cepillo de biberones que nos presenta Philips Avent, es una práctica herramienta para poder limpiar cómodamente y con precisión los biberones y tetinas.

En la imagen podéis ver el cepillo de biberones Philips Avent, un cepillo ideal para limpiar y cuidar fácilmente todos aquellos complementos y accesorios que se utilizan para la alimentación del bebé. Su diseño se ha concebido para que sea totalmente funcional, la escobilla es curvada, lo que facilita el acceso a algunas zonas complicadas de los biberones.

La punta del mango también tiene un propósito, su diseño facilita limpiar eficazmente los restos de suciedad que se adhieren con más fuerza a las tetinas. Las cerdas son especiales, son de alta densidad y muy duraderas, además sus características facilitan poder limpiar sin arañar los utensilios.

El cepillo de biberones no integra en su composición elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como los ftalatos o el bisfenol A. Es un cepillo que se puede lavar a mano o en el lavavajillas, aunque siempre teniendo en cuenta que el detergente no debe ser abrasivo. Finalmente destacamos la inclusión de un práctico gancho para poderlo colgar y garantizar un secado completo.

La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta el cepillo Philips Avent para mejorar la limpieza de los utensilios de alimentación infantil. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...