Cepillo Biberón Dr. Brown’s

El cepillo limpia biberones de Dr. Brown´s resultará para las familias de hoy en día muy práctico, su diseño permite una completa y eficaz limpieza del biberón y la tetina.

Dr. Brown’s es una reconocida marca del fabricante estadounidense Handi-Craft, que se caracteriza por lanzar al mercado complementos y accesorios para el mundo del bebé, que reúnen características muy valoradas, calidad, seguridad, practicidad… puede ser un producto complejo o algo que puede parecer tan simple como un cepillo biberón, la filosofía aplicada es siempre la misma.

Hoy queremos destacar el cepillo Biberón Dr. Brown’s, como se puede apreciar en la fotografía, su diseño dista mucho de los tradicionales cepillos limpia biberones que podemos encontrar en el mercado. Su mango es ergonómico y facilita un buen agarre, el extremo tiene forma de cuña que se coloca en un soporte tipo ventosa y la finalidad es poder dejarlo de pie para que se escurra perfectamente.

En lo que respecta a limpieza, combina esponjas de gran calidad y cerdas, la combinación garantiza una limpieza minuciosa no dejando un solo recoveco sin higienizar. Cuenta con canales en V invertida en la base para poder limpiar las tetinas, no tendría sentido que sólo se pudiera limpiar el recipiente.

El cepillo limpia biberones Dr. Brown’s es un accesorio a tener en cuenta a la hora de buscar un cepillo que pueda satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día. El cepillo se podrá utilizar para limpiar otros recipientes de cuello estrecho cuando finalice el periodo del biberón, por lo que su vida útil es muy amplia.

Con respecto a la relación calidad/precio, hay que decir que es bastante buena, puedes conocer más detalles del cepillo a través de la página oficial de Dr. Brown’s.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...