Centro de actividades Safari Sound

Safari Sound es un centro evolutivo de actividades para bebés, tiene varios juegos que contribuirán al desarrollo de los sentidos y capacidades de los más pequeños, con esta mesa se introducirán en el mundo de la música, las letras y los números.

A los bebés les encantará poder jugar y aprender con el centro de actividades Safari Sound, su temática gira en torno a la música y los animalitos selváticos, los niños encontrarán muchas actividades para disfrutar de horas de descubrimiento y diversión.

Safari Sound es un centro de actividades evolutivo, para bebés que todavía no han empezado a dar sus primeros pasos, se puede colocar en el suelo sin las patas, de este modo será más accesible y podrán empezar a explorar todo lo que ofrece. Cuando los pequeños ya han aprendido a andar, bastará con montar las patas para que se convierta en una mesa de juegos.

La mesa de juegos Safari Sound tiene seis áreas de juegos y se puede elegir entre dos modalidades, música o aprendizaje, introduce a los niños en el mundo de los colores, los números, las letras y la música. Cada actividad se ha diseñado para contribuir al desarrollo de las capacidades infantiles, la motricidad fina, el sentido de la vista, el tacto, el oído, el reconocimiento de la relación causa/efecto, etc.

Los bebés podrán escuchar melodías pregrabadas o tocar sus primeras notas musicales con el piano, tienen también un libro con hojas de plástico rígido con bonitos dibujos de animales selváticos, un hipopótamo que abre la boca y reproduce efectos sonoros, un gracioso monito, un tigre pulsador y otras actividades que invitan a despertar la curiosidad.

Safari Sound es un juguete que merece la pena tener en cuenta, materiales de calidad muy resistentes, de tacto agradable y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, muchas actividades para ayudar en su desarrollo y una magnífica relación calidad/precio. Podéis conocer más detalles de la mesa de actividades a través de la página oficial de Bright Starts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...