Centro de actividades para el coche Taf Toys

Para entretener a los bebés durante los trayectos en coche, una buena opción es adquirir el centro de actividades Taf Toys. Prácticamente es una manta de actividades pero adaptada para ser colocada en el respaldo del asiento, graduando la distancia e inclinación.

En la fotografía podéis ver el centro de actividades para el coche Taf Toys, ideal para entretener a los bebés durante los trayectos en coche. Se podría decir que es una manta de actividades adaptada para colocarla en el respaldo del asiento del vehículo.

El centro de actividades para bebés está decorado con colores vivos y alegres, tiene un espejito irrompible y un muñequito con forma de mariposa que actúa como sonajero, además está confeccionado con materiales de diferentes texturas.

También tiene un peluche con forma de estrellita sonriente que al agitarla emite el sonido de una campanilla, y un peluche con forma de luna confeccionado con tejidos crepitantes. Todos los juguetes contribuyen al desarrollo de los sentidos y las habilidades motrices de los bebés.

El centro de actividades de bebés para el coche se coloca fácilmente en el respaldo del asiento, cuenta con dos aros de plástico que se colocan en el apoya cabezas para fijarlo con seguridad y sin posibilidad de que se pueda soltar.

A ambos lados tiene unas correas de velcro que permiten ajustar la altura y el ángulo de inclinación, de este modo se puede ir cambiando para adaptarse al desarrollo del bebé. La relación calidad/precio de este juguete es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Tag Toys.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...