Centro de actividades para bebés Giramesa

Giramesa es un centro de actividades infantil que encantará a los bebés, además de poder jugar y divertirse, las actividades contribuyen al desarrollo de los sentidos de los bebés.

Giramesa es un centro de actividades para bebés que nos ofrece la marca Bright Stars. A diferencia de otros centros de actividades en los que el bebé se sienta en el centro de la mesa, en este caso, el asiento gira en torno a ella en un ángulo de 360º, el bebé se desplaza hacia la zona de la mesa que más le interesa para jugar con las actividades que ofrece.

El centro de actividades Giramesa es ideal para bebés a partir de 4 meses de edad, tiene un asiento ajustable que se adapta al desarrollo de los pequeños, ideal hasta que los bebés ya den sus primeros pasos, momento en el que se puede retirar el asiento, siendo independiente de la mesa de actividades.

En la mesa los niños van a encontrar todo tipo de juguetes y actividades, un pequeño piano electrónico que ofrece tres modos de juego, los bebés podrán escuchar melodías, sonidos o utilizarlo en la modalidad piano con sus correspondientes notas musicales. Tiene una bola giratoria, una ranita que se desliza, un mordedor diseñado con forma de libélula, un espejo para que los pequeños desarrollen el sentido del «yo», y otras actividades que garantizarán horas de aprendizaje y diversión.

Hay que decir que la bandeja de juegos está montada sobre la mesa y se puede desmontar para poder limpiarla, pero además se podrá utilizar en la modalidad mesa para que los pequeños, cuando ya sean más mayores, la utilicen para pintar y dibujar, hacer los primeros deberes, etc.

Es un centro de actividades infantil que merece la pena tener en cuenta si queremos hacer un regalo especial a los bebés, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Bright Stars.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...