Centro de actividades para bebés Dragy

Miniland baby es una marca especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, sistemas de vigilancia, productos para la alimentación, para la salud del bebé o juguetes. En esta ocasión queremos destacar el centro de actividades para bebés Dragy, un juguete indicado para bebés de 6 a 12 meses de edad que contribuirá especialmente en el desarrollo.

El Dragy centro de actividades es un cubo fabricado con materiales blanditos que ofrece seis actividades de entretenimiento diferentes (una por cada cara del cubo). Como se puede apreciar en la fotografía, es un cubo muy colorido en cuyas caras muestra cuatro graciosas imágenes en relieve. Un asa situada en una de las caras facilitará a los más pequeños su transporte, pudiendo llevar consigo un juguete que se convertirá en el preferido.

El cubo Dragy se ha concebido especialmente para desarrollar la psicomotricidad fina y el sentido del tacto, las diferentes texturas y los relieves contribuyen a ello. Los colores también son muy importantes y ayudarán a los bebés a desarrollar el sentido de la vista. Otro detalle a destacar es la inclusión de un espejo irrompible que facilitará el desarrollo del sentido del reconocimiento personal.

Los tejidos con los que se ha fabricado el centro de actividades para bebés Dragy son suaves y están certificados, no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de los bebés. Es un juguete ideal para los primeros meses que podrás encontrar en tiendas de bebés o jugueterías especializadas. Puedes conocer más detalles sobre Dragy a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...