Centro de actividades infantil Piano Step’n Play

Un centro de actividades infantil es un juguete ideal para los más pequeños de la casa, reúne todo tipo de juegos y elementos que contribuyen al desarrollo de los sentidos del bebé. Hoy centramos nuestra atención en Piano Step’n Play, un centro de actividades cargado de colores, luces y música con el que los pequeños pasarán momentos muy entretenidos, divertidos, y sobre todo educativos.

Piano Step’n Play recibe su nombre por el piano que se encuentra bajo del pies del bebé, cada tecla es de un color diferente y emite una nota cuando se pisa, a modo de recompensa, de este modo se promueve el movimiento natural de caminar.

El asiento se sitúa en el centro y puede girar 360 grados facilitando que los bebés puedan acceder a los juegos, localizados a ambos lados del centro de actividades. Todos los elementos interactúan ofreciendo una respuesta luminosa o sonora, algo que favorece la comprensión de la relación efecto/causa.

En el centro de actividades Babygear encontramos pulsadores de colores que activan luces y sonidos, un espejo irrompible para el desarrollo de la percepción del «yo», teclas musicales como las que están situadas en la base, sonajeros, etc. Pero hay que destacar que no se trata de un juguete de vida útil limitada, cuando los bebés son más mayores, bastará con retirar el asiento central para que siga siendo utilizado. En este caso, podrán jugar hasta dos pequeños fomentando la colaboración y la sociabilidad.

Es un juguete muy completo y diferente a los habituales centros de actividades, merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de elegir un regalo para los bebés. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del centro de actividades infantil Piano Step ’n Play a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...