Centro de actividades 3 etapas Silver Cloud

Si buscas un centro de actividades para el bebé, merece la pena dar un vistazo a Silver Cloud de Skip Hop. Se trata de un centro de actividades evolutivo en tres etapas que podrá utilizarse durante bastante tiempo gracias a que se adapta a las necesidades y condiciones físicas de los niños.

Juegos para niños

En la fotografía podéis ver el centro de actividades 3 etapas Silver Cloud de Skip Hop, ideal para que los bebés jueguen, se diviertan y desarrollen sus sentidos y capacidades. Este centro de actividades tiene una gran vida útil, se puede utilizar a partir de los cuatro meses de edad como si fuera una trona, sentado en el centro y con acceso a diferentes juegos y juguetes que se pueden colocar donde se quiera.

A medida que el bebé se desarrolle y adquiera más habilidades y capacidades, el centro de actividades se podrá adaptar a las nuevas condiciones ofreciendo nuevas posibilidades de juego y diversión. En la última etapa, cuando el niño ya anda y quiere otro tipo de entretenimientos y diversiones, el centro se transforma en una mesa infantil para que pueda jugar, dibujar y pintar, etc.

Inicialmente Silver Cloud concentra toda la acción en un gimnasio, es decir, es más gimnasio que centro de actividades, el bebé tendrá a sus pies un piano que podrá tocar y ver, a través de una ventana transparente, qué ocurre cada vez que presiona la tecla, aduciendo la comprensión de la relación causa/efecto. La mesa cuenta con un sonajero, un juego de estrellitas y un corderito que se balancean cada vez que los toca, etc. Debajo del gimnasio hay una plataforma de sujeción para los pies que se puede ajustar fácilmente en altura para que se adapte al pequeño.

En la segunda etapa, la plataforma de los pies se coloca donde antes se sentaba el bebé convirtiéndose en una mesa de actividades y con otros añadidos, como un bol con ventosa para que el pequeño tenga a mano la merienda. El piano también cambia de posición y se coloca sobre la mesa para que el niño lo toque con las manos, hay que decir que se trata de un piano que puede reproducir canciones y cuenta con un modo sensor de movimiento.

En la tercera etapa se retiran todos los juguetes del centro de actividades Silver Cloud para convertirlo en una mesa infantil que se puede ajustar en altura para adaptarse a las condiciones físicas de los niños, pudiéndola utilizar durante unos años. El centro de actividades no tiene complicaciones para montarlo y desmontarlo, compactándose para ocupar el mínimo espacio posible cuando ya no sea necesario.

Es un centro de actividades para bebés y niños pequeños que merece la pena tener en cuenta por sus características y larga vida útil, si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés como esta, por un precio que ronda los 160 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...