Catálogo primavera-verano 2010 de Chicco

Catálogo primavera-verano 2010 de Chicco

La primavera esta próxima y es momento de empezar a dar un vistazo a los catálogos de moda infantil que podemos encontrar en el mercado. Destacamos uno en especial, el nuevo catálogo primavera-verano 2010 de Chicco, una apuesta sorprendente con la que la marca se introduce de lleno en el mundo de la moda infantil.

Teniendo en cuenta las complicaciones que encierra el diseño de ropa infantil, el nuevo catálogo primavera-verano 2010 de Chicco logra sorprender al haber sabido conjugar diferentes aspectos valorados por los padres, modernidad, sencillez, sofisticación, elegancia o calidad, son sólo algunos de los adjetivos que se podrían atribuir a la línea de ropa y calzado infantil que ofrece Chicco.

La colección destaca por el colorido, se utiliza una amplia gama cromática en la que cada color juega un papel para lograr ofrecer conjuntos llamativos y alegres que expresan vida, ya sea en los zapatos infantiles, pantalones, vestidos, chaquetas o sombreros, sin duda, es una colección que va a dar mucho que hablar. Otro aspecto muy valorado son los tejidos utilizados, lino, algodón, fibra de eucalipto, popelín… tejidos amables que permiten libertad de movimientos y ofrecen gran confort.

En el catálogo primavera-verano 2010 de Chicco podemos encontrar colecciones para bebés de 0 a 18 meses de edad como Mon Petit Chocolat, una exclusiva colección en la que el blanco y el marrón juegan un papel muy importante, un contraste de colores que llama la atención y expresan elegancia, prendas reversibles con una confección muy mimada que parecen imitar el envoltorio de un chocolate, de ahí su nombre Mon Petit Chocolat.

Antes hemos mencionado la fibra de eucalipto, nombre de la colección elaborada con un tejido derivado de la celulosa del árbol del mismo nombre. Ideal para los más pequeños por varios motivos, conjuga suavidad, frescor y salubridad, ya que se trata de un tejido que previene la irritación de la piel del bebé. Colores como el verde y el blanco se combinan con motivos acordes a los eucaliptos, los koalas.

Cada colección se ha concebido para un rango de edad, la ropa debe ser acorde a la evolución y comprensión de los niños, para los que tienen de 6 meses a 4 años de edad el estilo es de carácter metropolitano y marinero, conceptos que se conjugan con el modernismo y lo contemporáneo. Vintage Love, Special Sunday, Yatch & Sail, Cool Denim, Street Style, Chic Safari…. La variedad es muy amplia, en ellas se conjugan colores clásicos como el rosa, el blanco o el celeste, pero se salpican con colores llamativos, vivos y alegres como el rojo, el azul o el amarillo.

Las prendas han sido confeccionadas con tejidos como la lana, el algodón o la felpa, también se contempla el tejido vaquero, pero en un tono más oscuro que destaca de la tradicional tela vaquera, en combinación costuras con hilo plateado otorgarán al vestido vaquero un toque de distinción y originalidad.

Para los más mayores, niños de entre 2 y 6 años de edad, la colección primavera-verano 2010 de Chicco propone un estilo más atrevido con colores como los violetas, caquis, gris plata, etc., colores que rompen los esquemas clásicos y otorgan vanguardismo a las colecciones, basta dar un vistazo a la colección New Bond Street donde se combina el lila y el azul marino, la colección Sport Team en la que predominan los azules electrizantes plasmados en zapatos, camisetas, chaquetas… o la colección Summer Camp que ofrece contrastes llamativos y elegantes propios de la época del año, colores arena, blanco, rojo salpican las camisas, chaquetas, gorros o zapatos.

Las colecciones además son totalmente combinables pudiendo personalizar conjuntos muy bonitos que expresen lo que más les guste a los padres, sea discreción, sobriedad, dinamismo, vanguardismo… miles de combinaciones que permitirán vestir a los niños de un modo elegante y con estilo. En las fotografías se puede apreciar una pequeña muestra de todo lo que nos ofrece la marca Chicco, a través de este enlace podréis conocer con más detalle todas las colecciones del catálogo primavera-verano 2010 de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 1,67 de 5)
1.67 5 3
Loading ... Loading ...