Catálogo de juguetes infantiles Miniland 2013

Miniland nos presenta su nuevo catálogo de juguetes infantiles 2013, una publicación con más de 200 páginas con juguetes de todo tipo ideales para los más pequeños de la casa.

Miniland es una empresa líder en el mercado nacional de puericultura, y un referente internacional en lo que respecta a juguetes para el mundo de la infancia. La marca ofrece todo tipo de juguetes orientados a niños de 0 a 14 años de edad. Hoy queremos hacernos eco del nuevo catálogo de juguetes infantiles Miniland 2013, una publicación digital que facilitará a los padres poder encontrar los juguetes que mejor se adapten a las necesidades de los niños.

Para >Miniland los juguetes son muy importantes y les brinda el valor que merecen, son productos de entretenimiento y diversión, pero también de aprendizaje, educación y desarrollo, por eso cada juguete se diseña y fabrica por un grupo de personas especializadas en el mundo de la infancia, cada juguete debe presentar unas determinadas características según la etapa de desarrollo del niño, para que ofrezca todos los beneficios citados.

El catálogo de juguetes Minilad se clasifica en diferentes categorías, juguetes para bebés de 0 a 3 años de edad, simbólico, ensamblaje, regla y cuentos y libros, es un catálogo muy completo con 242 páginas informativas en las que se muestran los juguetes acompañados de una breve descripción, fotos de detalle y una serie de pictogramas identificativos que informan sobre sus valores y características, si es un juego de lenguaje o matemáticas, la edad recomendada, si tiene efectos sonoros y luminosos, si es musical, etc., basta un simple vistazo para conocer sus principales características.

Como ya es habitual en la marca, la relación calidad/precio de cada producto es muy competitiva, por lo que merece la pena dar un vistazo al catálogo si tenemos que hacer un regalo especial a los más pequeños de la casa. A través de este enlace (Pdf), podréis acceder al catálogo que podréis descargar en vuestro ordenador para consultarlo tranquilamente sin necesidad de conectarse a internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...