Castillo de construcción para bebés

Este es un castillo de juguete muy especial, concebido para que los bebés descubran, aprendan y se diviertan, reúne todos los requisitos para considerarse un juguete de calidad.

En la fotografía podéis ver el castillo de construcción para bebés, un juguete que además de divertir, contribuirá en el desarrollo del pensamiento creativo y constructivo, la percepción sensorial, el sentido espacial y la lateralidad, la motricidad fina, o el reconocimiento de las formas y los colores. Es un juego que reúne todos aquellos requisitos obligados en los juguetes para bebés.

El Castillo de juguete infantil cuenta con varias piezas geométricas que se pueden colocar en diferentes partes, se pueden distribuir, apilar, introducir piezas por unos orificios situados en el techo según sus formas… Además el castillo sirve como contenedor, todas las piezas se pueden guardar en su interior a través del portón o puerta levadiza.

La verdad es que el castillo está lleno de sorpresas, los bebés descubrirán escondites y agujeros por los que introducir las piezas, así mismo, se puede acceder al interior de la construcción a través de dos pequeñas puertas laterales superiores. Cualquier pieza se podrá convertir en el rey del castillo simplemente colocándole una pieza en forma de corona.

La imaginación del niño jugará un papel muy importante en este juego, se garantizan horas de entretenimiento y diversión. Con respecto a los materiales utilizados en la fabricación del castillo para bebés, hay que destacar que todos sus elementos se han fabricado con polipropileno y ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), un plástico muy resistente a los golpes. La relación calidad/precio es muy competitiva, es un juguete a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo especial a un bebé.

Si os interesa el castillo de juguete, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...