Casitas infantiles Feber con descuentos interesantes

Si estáis pensando en comprar una casita de juguete para vuestros hijos, merece la pena dar un vistazo al catálogo de casitas de Feber, ya que hasta el próximo 9 de julio os podéis beneficiar de descuentos interesantes de hasta 100 euros.

Casitas infantiles

Las casitas de juguete encantan a los niños por su diseño, detalles y porque se trata de un espacio que consideran propio, es un lugar donde jugar, guardar cosas, etc. Este tipo de juguetes contribuyen al desarrollo de la autonomía de los niños, favorece que sean más independientes y cuidadosos con sus cosas, y contribuyen a fomentar las relaciones sociales, haciendo que sean más extrovertidos.

Pero también ayudan a estimular la imaginación, la casita es un entorno ideal para desarrollar procesos creativos, si además está colocada en el jardín o en una casa de campo, favorece un contacto más cercano con la naturaleza. En el mercado encontramos diferentes diseños fabricados en madera o plástico resistente, algunas tienen todo tipo de detalles, otras son más básicas, pero ofrecen los mismos beneficios. Con el inicio del verano este tipo de juguetes adquieren mayor relevancia, por ello hoy queremos hacernos eco de una oferta interesante. Hasta el próximo 4 de julio podréis adquirir una de las casitas infantiles Feber por un buen precio, con descuentos interesantes de hasta 100 euros.

Casitas para niños

Son casitas fabricadas con materiales plásticos de gran calidad, libres de componentes que puedan afectar a la salud de los niños, son resistentes al agua, al viento y al sol, no se degradan y se mantienen en buen estado durante varios años. Podemos encontrar casitas para todos los gustos y todos los bolsillos, algunas son de gran tamaño como la Grande Villa Feber que podéis ver en la fotografía, en ella pueden jugar varios niños. Otras son más pequeñas, como la Fantasy House Feber, ideal para que jueguen dos o tres niños.

Estas casitas cuentan con todo lujo de detalles, ventanas, puertas, asientos, etc., dependiendo del modelo, algunas están indicadas para niños a partir de 2 años y otras para niños a partir de 3 años. El montaje es sencillo y se realiza mediante unos tornillos especiales muy resistentes, que se ocultan con unos embellecedores, a los que no tienen acceso los niños, podéis conocer todos los modelos a través de la página web de la marca.

Casitas de plástico

Volviendo a la oferta, se podrá obtener un descuento de hasta 100 euros por la compra de una casita de juguete simplemente cumplimentando este cupón y adjuntando el ticket de compra y el código de barras de la caja de la casita. La marca realizará una transferencia al número de cuenta que se indique en el cupón. Los descuentos varían en función del valor de compra de la casita, siendo el menor de un importe de 20 euros, por una casita de entre 99’99 y 129’98 euros, y de un importe de 100 euros por una casita de más de 379’99 euros.

En definitiva, si estáis pensando en adquirir una casita para que el niño juegue en el jardín, merece la pena aprovechar el descuento que ofrece la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...