Casita Mickey Magical

La Casita Mickey Magical es un juguete que encantará a los más pequeños, sentirán que tienen un espacio propio e íntimo en el que jugar y guardar sus secretos.

Durante los meses con buen tiempo y especialmente en los meses de verano, los juguetes de exterior adquieren un protagonismo especial, siendo los más demandados por los niños. Por ello, desde hace algunos días hablamos de algunos de estos juguetes que harán que los niños disfruten de un verano entretenido y divertido.

Hoy queremos destacar un producto que es más que un juguete, se trata de la Casita Mickey Magical. Es ideal para colocarla en la terraza o en el jardín, es una casita interactiva que avisa cuando el calor supera los 30 grados de temperatura, si la temperatura se sitúa por debajo de los 10 grados, en sus dibujos aparece la nieve advirtiendo de las bajas temperaturas.

Cuando la temperatura es muy agradable y ronda los 20 grados centígrados, aparecen flores en sus paneles, además cuenta con elementos reflectantes que se iluminan con la oscuridad. Es una casita de juguete fabricada con materiales de alta calidad y todo tipo de detalles, tiene puerta, ventana e incluso el tejado que cuenta con una textura similar a la pizarra para darle más realismo.

Mickey Magical es una casa de juguete para niños que se convertirá en un espacio propio e íntimo donde guardar sus juguetes y secretos. Está recomendada para pequeños a partir de dos años de edad y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, ideal para hacer un regalo con el que sorprender y maravillar a los niños. Podéis conocer más detalles de esta casita de juguete a través de la página oficial de Injusa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...