Casco infantil Besafe Junior

Casco Besafe Junior Alpin en plateado

El casco infantil Besafe Junior es un nuevo producto de seguridad para niños que lanza al mercado la conocida marca noruega. Con estos cascos, en Besafe han dado un paso más en el campo de la seguridad infantil, pasando de los productos para automóviles, a los productos que mejoran la seguridad fuera del vehículo.

Si en un adulto, llevar casco en muchas de las actividades deportivas que realiza es importante, mucho más lo es en el caso de los niños. Ante la posibilidad de un accidente, se pueden evitar muchos daños o lesiones llevando un buen casco. Desde Besafe, se apuesta por elevar el estándar de calidad de los cascos infantiles y por ello sus cascos están desarrollados para ajustarse a la forma de la cabeza de los niños y ofrecerles la máxima protección.

Cuando los niños van en bicicleta, patinan, esquían, participan en algunas  actividades de invierno y otros deportes de este tipo, las caídas son parte de su proceso de aprendizaje.  Por esta razón es tan importante proteger la cabeza del niño con un casco adecuado.

Por otro lado, todos sabemos que  los niños tienden a tratar duramente su equipo, tirándolo al suelo, golpeándolo, etc. Por lo que el Besafe Junior esta hecho para aguantar este mal trato y seguir proporcionando una protección óptima para la cabeza de los niños. Cuenta además, con varias capas de pintura para evitar los arañazos.

El casco va equipado con una fuerte correa ajustable a la barbilla, está perfectamente acolchado y su diseño incorpora agujeros en las orejas para asegurar una buena audición.

Se encuentra en cuatro elegantes diseños y en las tallas 52 extra extra pequeña (XXS), 54 extra pequeña (XS) y  56 pequeña (S).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...