Casa Parlanchina Ríe y Aprende

Fisher Price nos presenta la Casa Parlanchina Ríe y Aprende, un juguete ideal para bebés de hasta 36 meses de edad, con el que se divertirán y aprenderán. Además de sus dos habitantes, una ranita y un perrito, tiene muchas actividades, música, frases, etc. Conoce aquí todas sus características.

Juguetes de Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, con ellas llega la época de los regalos de Papá Noel o los Reyes Magos para los más pequeños. Por esta razón, durante las próximas semanas vamos a hablar de algunos juguetes con características muy interesantes para los bebés de hasta 36 meses de edad.

En la fotografía podéis ver la Casa Parlanchina Ríe y Aprende, un juguete con el que los más pequeños, se divertirán, aprenderán y desarrollarán sus capacidades. Se trata de una casa interactiva con muchas actividades, botones para pulsar, bolas giratorias musicales, interruptores para encender luces, una ventana con sorpresa, botones con números y mucho más.

Los habitantes de esta casita de juguete para bebés son un perrito y una ranita que cuando se agitan funcionan como un sonajero. La Casa Parlanchina Ríe y Aprende de Fisher Price tiene más de 40 canciones de aprendizaje, frases y melodías, los más pequeños aprenderán las letras del abecedario, los primeros números, a saludar, etc.

Las actividades y juegos contribuirán al desarrollo de la comprensión de la relación efecto/causa, la motricidad fina, el pensamiento y la memoria, entre otras cosas. La casita tiene tres modos de juego que se pueden seleccionar a través de un botón, aprendizaje, música e imaginación, etc. Dentro de la casa los niños podrán guardar los muñecos y llevarla consigo a cualquier estancia del hogar gracias a su práctico asa que la convierte en un pequeño maletín.

Es un juguete que encantará a los más pequeños, ideal para regalar en Navidad o Reyes, y la relación calidad/precio es muy buena. Podéis conocer más detalles de la Casa parlanchina de Fisher Price a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...