Carrusel Sweet Dreams de Chicco

Sweet Dreams es un precioso carrusel fabricado por Chicco, que entretendrá y ayudará a relajar al bebé para que pueda dormirse plácidamente. Destaca por la calidad de sus materiales y por su buen precio.

En la fotografía podéis ver el carrusel Sweet Dreams de Chicco, un precioso carrusel electrónico del que penden tres graciosos y amorosos peluches de diferentes colores y bordados, un conejito, una ovejita y un peluche que además se pueden descolgar para dárselos al bebé para que juegue con ellos.

El carrusel infantil Chicco cuenta con tres modalidades de uso, puede mantenerse estático sonando melodías clásicas que relajan y favorecen el sueño infantil. La segunda opción permite conjugar sonido y movimiento, mientras los peluches giran, suenan las diferentes melodías pregrabadas en el dispositivo. La tercera opción permite activar el carrusel sin sonido, quizá esta sea la opción menos utilizada.

Su instalación es muy sencilla, se puede colocar sobre la cuna o colgado en el techo. Los peluches están fabricados con materiales de gran calidad y se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

El carrusel Sweet Dreams será un magnífico regalo de Navidad que encantará a los bebés, los muñecos serán compañeros de juegos y sueños. La relación calidad/precio es buena, como en la mayoría de productos que ofrece Chicco, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...