Carrusel Pulpo

Innovaciones MS nos presenta este gracioso Carrusel Pulpo, un juguete muy completo, con todo tipo de funcionalidades y mando a distancia, ideal para estimular los sentidos de los bebés en los primeros meses.

Juguetes bebés

El carrusel musical es quizá uno de los juguetes estrella para los bebés, es un aparato que con sus formas, luces, colores y sonidos, logra llamar la atención y estimular los sentidos de los pequeños, por ello es un juguete que merece la pena tener en cuenta.

En el mercado encontramos muchos modelos de carrusel para bebés, los hay de todo tipo de formas y con más o menos funcionalidades. Hoy queremos recomendar el Carrusel Pulpo que podéis ver en la fotografía por varias razones, es bonito, tiene diversas funcionalidades y además es bastante económico.

El carrusel se instala fácilmente en la cuna, cuenta con una caja o cuadro de mandos desde la que se activan las diferentes funcionalidades, movimientos, melodías y sonidos, iluminación, etc. Pero también se puede optar por activar las funcionalidades desde su mando a distancia, así no será necesario molestar al bebé.

Del pulpo penden unos bonitos peces de colores que girarán al compás de la música, incluye música clásica de Bach, Mozart y Beethoven, ya sabemos lo beneficiosa que resulta este tipo de música para el desarrollo de los bebés. La iluminación es multicolor y se puede graduar como carrusel o luz estática.

El Carrusel Pulpo de Innovaciones MS se ofrece en dos colores, azul o rosa y como ya hemos indicado, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...