Carrusel infantil Luz y Sonido

Si buscas un carrusel para bebés que sea muy completo y se ofrezca a un buen precio, merece la pena dar un vistazo al carrusel infantil Luz y Sonido de Innovaciones MS, aquí conoceréis todas sus características.

En la fotografía podéis ver el carrusel infantil Luz y Sonido, un carrusel que se diferencia de los tradicionales carruseles para bebés por sus características y prestaciones. Se instala fácilmente en la cuna con un sistema de presión que no araña la madera y con él que se garantiza una perfecta fijación e inmovilidad.

Del carrusel infantil penden graciosos peluches decorados con colores vivos y alegres que distraerán al bebé y contribuirán a crear una atmósfera relajante cuando se ponga en funcionamiento. Tiene un proyector central que emite una luz multicolor que se activa al suave ritmo de las melodías, cuenta con melodías pregrabadas de música de compositores como Bach, Mozart y Beethoven.

Dado su diseño y los colores utilizados, podrá entretener y divertir al bebé durante varios meses, contribuyendo a estimular los sentidos, la imaginación, la curiosidad y la creatividad.

Otra característica que merece la pena destacar es la inclusión de un mando a distancia con el que se puede activar o desactivar, seleccionar la melodía a reproducir, o activar únicamente el movimiento sin sonido. Estas funciones también están presentes en la unidad central del carrusel de bebés.

La relación calidad/precio del carrusel de bebés Luz y Sonido de Innovaciones MS es muy buena, es mucho más económico que otros carruseles de similares características que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...