Carrusel Estrellas Mágicas

Chicco nos presenta el carrusel Estrellas Mágicas, un bonito juguete ideal para que los bebés se entretengan y a la vez desarrollen sus sentidos. Está fabricado con materiales de calidad, es fácil de instalar, cuenta con distintas funcionalidades y se ofrece a una buena relación calidad/precio, conoce aquí más características.

Juguetes Chicco

Un carrusel es uno de los primeros juguetes que recibe un bebé, es ideal para entretener a los más pequeños y favorecer el desarrollo de sus sentidos gracias a la combinación de luces, música, colores y formas, características que facilitan la estimulación visual, auditiva y sensorial.

En el mercado encontramos una amplia oferta de carruseles infantiles de todo tipo, modelos con funciones básicas modelos muy completos con diferentes funcionalidades. Hoy os queremos enseñar un modelo bastante completo que merece la pena tener en cuenta, hablamos del carrusel Estrellas Mágicas de Chicco, marca reconocida a nivel internacional por el diseño y calidad de los complementos y accesorios que fabrica para el mundo del bebé.

Estrellas Mágicas es un carrusel que se coloca en un lateral de la cuna, cuenta con un sistema de fijación mediante presión, que se pone fácilmente y con el que se garantiza su completa inmovilidad. Como podéis ver en la fotografía, su diseño es bonito y se ofrece en dos colores, rosa y azul. Del carrusel penden tres graciosos peluches que emulan a un bebé que va a dormir y que girarán sobre la cabeza del bebé al compás de los efectos luminosos y la música.

El carrusel cuenta con un doble sistema de proyección, puede proyectar imágenes de estrellas y planetas de colores en la habitación creando una atmósfera mágica, y se puede convertir en un proyector de cuna con luz quitamiedos si se retira el móvil.

El juguete integra un sensor de sonido que activa automáticamente una selección de melodías y nanas cuando el bebé llora, además tiene un mando a distancia por infrarrojos, para facilitar que los padres activen o desactiven el carrusel, las luces o la música sin necesidad de entrar a la habitación del bebé.

Sin duda, el carrusel Estrellas Mágicas de Chicco es un bonito juguete y estimulador que merece la pena tener en cuenta si tenemos que hacer un regalo especial al bebé, claro, que también les encantará a los padres. La relación calidad/precio es bastante buena, ahora lo podéis encontrar en tiendas de bebés a un precio que ronda los 46 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...